PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 72h (días hábiles) .

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual notificaremos por email.

La mayor parte de los productos de la tienda son de producción limitada, dado el carácter artesanal de los mismos, por lo que la disponibilidad de los mismos en caso de no disponer de existencias en nuestro almacén, estará bastante condicionada. En el caso de que en el momento de la realización de su pedido la información de la web sobre la disponibilidad de un producto no se haya podido actualizar a tiempo, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.
En caso de necesitar unos plazos de entrega distintos no dude en contactar por teléfono para estudiar la opción más adecuada.

No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

Las tarifas del transporte dependen del peso, destino del pedido. La tabla con las tarifas es la siguiente:


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 646 387 863 en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente. En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado de cara a poder gestionar el problema por nuestra parte con la empresa de transporte.

Si algún producto no se corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente,  en cualquier caso , avísenos lo antes posible por teléfono o email para poder resolver el problema cuanto antes.

NOTA: En ambos casos, los costes de transporte extra que pudieran originarse correrán a cuenta de O ENREDO DO ABELLEIRO S.L. siempre que el producto no haya sido desprecintado, utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hubiese pagado. No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo.

Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comuníquenoslo vía telefónica al 646 387 863 y le devolveremos el importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos cuál es el problema o la razón de la devolución. No se podrán aceptar cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

ZONAS Y PAÍSES DE ENVÍO

Si desea realizar un pedido y su país o zona geográfica no aparece en la lista de países o si tiene dudas sobre la posibilidad de envío a su zona de residencia, póngase en contacto con nosotros en la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono indicándonos los productos que necesita y a dónde quiere que se los enviemos. En el plazo más breve de tiempo que nos sea posible le enviaremos la información sobre métodos y precios para su envío.

Copyright © 2024 O Enredo do Abelleiro. Museo Vivente do Mel. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.